Piquete DeLuxe


Estuve averiguando cómo denunciar a estos negros de mierda de la cumbiancha. Y ya no sólo porque nos interfieren la FM99.5 con cumbia todo el día. Ni tampoco porque usen 30 khz de antena contra los 5 nuestros. No. Los denuncio por negros nomás. Estoy re caliente, el COMFER sux!!

Para empezar, la página web no funciona, está caída. Por suerte Google la tenía guardada en caché y pude sacar un número telefónico.

Llamado mediante, me atiende una minita con aires de superioridad típica de empleada pública (creo que algo de eso sé) para tratarte como si vos molestaras haciendo una denuncia.
Sin embargo, la chica me dió toda la información que le pedí por lo que no me puedo quejar de ella demasiado. Me contestó amablemente cuando le pregunté si alguna vez tuvieron marchas y piquetes en la puerta (sisi, ya sé que sonó a amenaza, pero me gustó) y cuando le pregunté si las autoridades del COMFER estaban ahí ("están dónde deben estar me dijo", jaja).
-Recibieron algun pedido firmado por miles de oyentes??
-No, nunca, no lo permite el sistema de denuncias.

PLOP!

En síntesis, para denunciar a los cumbieros tenés que escribir por carta (firma digital te necesitamos más que nunca!!!) dirigida a la Dirección Nacional de Planeamiento y Desarrollo
Suipacha 765 (C1008AAO) y entregarla en mano en el 3º piso FRENTE Mesa de Entradas
para que 7 días después ratifiques la denuncia en persona otra vez.

Los del programa podemos hacerlo...y después?? Quién más lo hace? Nadie, por lo que este mecanismo está pensado para que la gente no denuncie, se canse, y directamente, cambie de dial y se olvide. Una verdadera mierda.

Pensé en armar una cadena de mails pero este sistema me lo tiró al bombo. Si la carta no funciona en el cortísimo plazo... el piquete es la mejor opción y lo' vamo' a romper todo, lo' vamo', y después...

y dispué nos vamo' a la bailanta.

Denuncias por clandestinidad e interferencias en Radio y TV Abierta y por Cable


Alcance de la Resolución 500/01. Denuncias por clandestinidad
Lugar de Presentación: En la sede central del organismo: Suipacha 765, Capital Federal, 3º piso, Coordinación General de Mesa de Entradas, Salidas y Archivos de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 hs, o en las Delegaciones del Interior del país. Informes:0-810-222-6633 Forma de presentación: Por correspondencia con firma certificada del denunciante. Personalmente, debiendo acreditar identidad. Presentar original y copia de la denuncia. Constituir domicilio legal en el radio de la Delegación o en la Ciudad de Buenos Aires cuando la denuncia se interponga en la Sede Central. Denuncia
domicilio real. Identificar el servicio denunciado: denominación, frecuencia, localización, titular, etc..
Trámite: Recibida la denuncia el usuario deberá personalmente y por escrito ratificar o rectificar su denuncia dentro de los 7 (siete) días hábiles, de lo contrario el trámite carecerá de validez como denuncia.

1 comentarios:

JAVO dijo...

es buena... yo me prendo para llevar una queja por semana!
Huevo presidente!!!
Pd: tengo el contacto del director del confer... lo queres?

Efemérides

Buscar este blog

Noticias viejas

Seguidores

Flujo de visitas